Planificación estratégica

Me complace mucho poder ayudarte con la planificación estratégica de tus finanzas.

Con mi asesoría financiera, te ayudaré a generar los cambios necesarios para que puedas administrar tus recursos de forma eficiente, obtener la mayor rentabilidad de tus inversiones y así alcanzar rápidamente tus objetivos.

Planificación Estratégica Personal

Planificación Estratégica Personal

Cuando comenzamos a trabajar y nos convertimos en personas productivas debemos tener una estructura clara para administrar bien esos recursos

La mayoría de las personas vive sin un plan, del día a día y dejan que la vida les sorprenda; sin embargo somos conscientes que cada vez es más necesario ser disciplinado con nuestro propósito; Mientras más ordenados y congruentes seamos con nuestras finanzas se nos hará más fácil cumplir nuestros sueños.

Quiero un plan personal
Planificación Estratégica familiar

Planificación Estratégica Familiar

Las familias que trabajan juntas en sus finanzas en un 80% de las veces alcanzan sus resultados de manera más rápida y efectiva.

El trabajo en equipo es clave porque involucra y concientiza a todos los miembros en la casa sobre la importancia de cumplir con un Plan Financiero donde todos ponemos un granito de arena para alcanzar resultados comunes.

Cuando trabajamos con familias no importa la edad; los más pequeños de la casa debemos involucrarlos en las decisiones tanto de ahorro como de planificación familiar.

Invertir en educación, la compra o alquiler de una casa nueva, viajes, el carro nuevo, emprender en un negocio, el matrimonio, la manuntención de los padres ancianos, enfermedades imprevistas, la jubilación, entre otras; son las preocupaciones más comunes de mis clientes que deben enfrentar como familia y que impacta su vida financiera.

Las familias que no logran este balance pueden quedar frutadas, enemistadas e inclusive se separan por la falta de comunicación, de un plan de transición claro y metas en común

Mis clientes me agradacen porque como su asesora financiera los escucho, los entiendo como "un equipo familiar", y por la confianza que se desarrolla se mejora mucho la comunicación con los miembros de la familia haciendo que el relevo generacional perdure y no se pierdan los logros alcanzados.

Quiero un plan familiar
Planificación Estratégica Corporativa

Planificación Estratégica Corporativa

Las corporaciones o empresas que deciden organizarse financieramente contando con el acompañamiento de un asesor logran rentabilizar e incrementar hasta en un +60% sus ingresos, disminuyen el costo de oportunidad que representa no tener una política de inversiones o de dividendos para los socios y pueden optimizar al máximo sus negocios.

Es muy común como parte de su Plan Financiero usted decida invertir en negocios operativos o inversiones privadas de las cuales usted como dueño o accionista debe tener claridad en el Acuerdo de Accionistas, el plan de beneficios como socio y una estrategia de salida al momento que decida vender su negocio.

Los negocios deben subsistir más alla de sus dueños y deben ser rentables incluso cuando usted está durmiendo; por eso un asesor financiero puede ayudarle a eliminar el estrés que puede generar la falta de eficiencia y orientar tanto su compañía como los miembros del equipo hacia resultados y hacia la tranquilidad de que ellos también mantengan a nivel personal sus finanzas en orden, porque aunque no lo crea si su equipo de trabajo no sabe administrar bien su dinero personal eso afectará su negocio y se reflejará en su productividad.

Por eso la asesoría financiera orientada a resultados es parte de la solución que usted le brindará a sus mejores coolaboradores, a su empresa como institución y a usted mismo como empresario.

Quiero un plan corporativo
Últimos artículos
Blog
¿Quieres que trabajemos juntos?